Casa/Chalet independiente En venta Cebolla
- 125.000 €
- 5 Dorm
- 2 Baños
- 190m²
IMOMAGIC VENDE SIN COBRAR NADA NI POR VENTA NI POR FINANCIACIÓN!
A poco más de 1 hora de Madrid y 45 minutos de Toledo Capital
Esta encantadora casa/chalet independiente de dos plantas con 190m² construida en 2003 y muy bien conservada, ubicada en una zona tranquila, es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en familia.
En la primera planta cuenta con un amplio salón, 2 habitaciones, baño completo con plato de ducha, una cocina y otra cocina más de verano con chimenea, terraza y garaje.
En la planta superior, encontrarás tres dormitorios luminosos, perfectos para descansar y recargar energías.
Además, un segundo baño completo con bañera, armarios empotrados y un trastero enorme
La terraza es el lugar ideal para relajarte al aire libre, mientras que el patio y el garaje añaden un valor extra a esta maravillosa propiedad
Con aire acondicionado de bomba frío/calor y acumuladores de calor, disfrutarás de un ambiente agradable durante todo el año. ¡Y no olvides las placas solares que te permitirán ahorrar en la factura de luz!
Dobles ventanas con mosquiteras y rejas en toda la casa
La casa ha sido recién pintada y está lista para entrar a vivir
No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un hogar
¡Ven a visitarla y enamórate de tu nuevo hogar!
Características básicas
- 190 m2 construidos
- 5 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2003
Edificio
- Certificación energética E
Equipamiento
- Aire acondicionado